El descenso - The Descent

Ciertamente mi afición por leer novelas de terror y ciencia ficción no empezo con esté libro, pero vaya que me abrio un mundo nuevo cuando lo comence, no son los clasicos relatos de Stephen King o Lovercraf, el autor es nada menos que Jeff Long, un hombre de mundo, posiciones importantes, inteligente y amante del alpinismo y las alturas, en sus obras siempre chocan la tecnología o lo macabro con la esencia mas pura de la humanidad en situaciones extremas, haciendonos ver que solo somos seres mortales en todos los aspectos.

Obviamente esta no es la mejor adaptación que pudieron hacer de "The Descent" tal vez si hubieran tenido gran presupuesto y visión pudieran haberse acercado poco al verdadero terror que puede llegar a causarte, pero eso no le quita lo interesante a la pelicula; es una historia totalmente diferente y bien hecha debo añadir; que intenta decirnos el mismo mensaje... no estamos solos, nunca lo hemos estado y el verdadero infierno sí, se encuentra bajo tierra reinando y siempre sediento de vida.

Aun sigo pensando que un día los abisales saldrán de sus cuevas y nos comerán y mutilarán, para que el reino del infierno crezca... te amo Jeff Long.

Trailer: Original, otro y Trailer de la segunda parte
Para verla: Megavideo (castellano)
Descargar la pelicula: Megaupload-part1, part2 y part3 y el libro: El Descenso