El fin de los tiempos - The Happening

Un día simplemente la gente pierde la cordura y busca la manera de acabar con su vida, los ataques son estrategicos, no se conocen las razones y mucha gente esta muriendo, el asesino parece no tener forma y aun así, estar en nuestras propias narices; no hay explicación lógica, ni salida.

Muy buena pelicula debo decir, tipico tema ya tratado en "el dia despues de mañana", pero con una trama mas complicada, media absurda pero lógica, porque llegas a sentir el razgo de veracidad que te sume en el asiento por el peso de la culpablilidad por maltratar el planeta y no cuidarlo, me parece que ese es el proposito de Shyamalan; decirnos que el miedo puede provenir de muchas fuentes diferentes... me recuerda también a "Los pajaros" de Alfred Hitchcock, pero almenos en está si existe explicación de lo que nos amenaza y porqué. Aunque al final nos dejen intrigados con el ¿que pasó con las abejas?, con sus cuerpos? y que tienen que ver con el fin de la humanidad? creo que es lo mas traumatizante ¬ ¬ ...

Una pelicula muy corta en tiempo, personajes sin mucha ciencia, pero el atractivo es el visual de las escenas dignas de pelicula gore y la calidad de filmación que siempre ha dado este director.

Trailer: Subtitulado
Para verla: Megavideo (Castellano).