Million dolar baby - Golpes del destino

Me encanto!!... si bien es cierto que ni idea tenia de esta pelicula hasta que me la recomendaron, ya la he visto mas de 5 veces, mismas que me ha gando el llanto por la ternura con que termina esta historia.

En resumen, una chica ya pasada de los treinta años que aun sueña con convertirse en el nuevo prodigio del boxeo femenino, se va de su casa y consigue un empleo mediocre que le permite pagar sus entrenamientos de gimnasio, donde como ya tenia planeado acosa al dueño ex-entrenador de boxeo y muy famoso, para que la entrene y acepte ser su manejador. Este la rechaza de inmediato por su poca inteligencia, su condición fisica y su edad, ademas del hecho de qué el ya esta jubilado y tiene como plan especifico para el futuro, aprender idiomas viajar e intentar reconciliarse con su unica hija que le odia. Pronto reconoce el potencial de esta boxeadora y se da cuenta de que ella nacio para ello, la apoya totalmente, la cuida, la cura y la defiende de su propia familia, la pone en el lugar de su hija en su corazon.
Luego el tragico final, ella queda invalida en su ultima pelea y lo unico que espera es acabar con su vida para dejar de sufrir, cosa en que solo el la entiende y puede ayudarle.

Trailer: Trailer en español,
Para verla: En Megavideo en Castellano

1 comentarios:

Mary Paz Haro González. 25 de octubre de 2011, 18:27  

La verdad esta muy interesante esta película y llega al corazón.

excelente yo la recomiendo a todos.