As good at it gets - Mejor imposible

Me encanta esta pelicula, me parece la mejorcita de todas las drama-comedias que ha hecho Jack Nicholson, puede ser por la brillante actuación como un hombre malo que se transforma a base de golpes de amor, aunque depende del lado que lo veas, tambien podria decirse que se gana el cielo gracias a su excesivo tiempo libre y su dineral, mismos que le sirven de herramienta para hacer cosas buenas aunque con fines malos jojo, ó el coprotagonismo de Helen Hunt ó hasta incluso le puedo dar el merito al perrito tan hermoso que sale jeje, son muchas cosas que la hacen una gran pelicula.

Es una pelicula de corte de femenino sí, como para cuando andas en mood: "Quiero ver algo bonito para llorar" muy al estilo de Nothing Hill y Un dia muy especial que tambien me encantan, pero si eres del tipo de persona que gusta de quedarse un fin de semana viendo pelis romanticonas de buen gusto, está junto con las mencionadas, son las adecuadas, y no digan que no les adverti... habra lagrimas.

Trailer: Youtube
Para verla: La pasan a cada rato en TNT, the Film Zone y canales similares, ver online (en castellano no muy recomendable)