POLTERGEIST - Juegos Diabolicos

A pesar de estar ya grandecita, aun no he podido superar mi miedo a los muñecos de payasito, ni a los arboles viejos y que tallan sus ramas contra la ventana por las noches, incluso aun fantaseo con ver cosas salir desde el efecto de nevada de la TV; y no cualquier pelicula puede alabarse de crear este tipo de efecto de por vida en sus fans (bueno a lo mejor y tantito "Eso - El payaso diabolico" por el miedo de irse a bañar y que saliera de la alcantarilla)...

Poltergeist es una obra maestra en cuanto a animación y efectos, sin olvidar que se trata de una pelicula de terror; aunque, si debo decir que en sus tiempos hasta el alien hecho de bolsas de basura negra correteando a sigourney weaver nos asustaba.

En cuanto a originalidad y buena trama yo le doy un 100 no manches yo me moriria del infarto si mi patio empezara a escupir ataudes y a aventar los muertos jeje pero por suerte eso pasa solo en Hollywood.

Trailer: Original y esté que enseña mejores escenas.
Para verla: Megavideo (castellano), de niña pasaban bien seguido la trilogia en Canal 5, hace mucho que no he sabido de ella en TV, es una lastima es un clásico.