Silent Hill-Terror en Silent Hill

Aunque para muchos fans del videojuego está no fue la mejor adaptación que se pudo haber logrado, por mas bueno que estuvieran los efectos, lo mas real que lograron el panorama y el ambiente del juego y el hecho de que la hayan homenajeado con haber tan solo intentado llevarla a la pantalla.... para mi que tengo poca experiencia en juegos de rol de corte gore, pero que me encantan las pelis de terror, esté fue uno de los mejores films de horror que ha habido en decadas.

No solo es escalofriante, horrorosa, medio loca y enferma, es una pelicula que si hubiera intentado contar otra historia diferente nunca hubiera logrado su cometido; es cierto que revolvio mas a la gente que esperaba algo tipo resident evil, en que si no sabias la historia la pelicula practicamente te la dictaba como escuelita; pero es que en este caso el director estaba enfocado en hacer ver lo mas posible la realidad del mundo de silent hill, aunque tuvo sacarse otra historia de la manga para llevarlo a cabo y ahi se pueden ver pequeños defectos tanto por las desvariaciones en debut de personajes (como que quisieron meter muchos a la vez) y la complicada historia que necesitas recapitular por varios minutos para desentrañar, pero ni todo eso le quita lo buena que esta.

2 comentarios:

Carlos M. Espinosa 6 de junio de 2009, 12:24  

pues a mi no me gusto como lo esperaba, pero aun asi es una buena
pelicula, no se porque en las peliculas nunca pueden superar las historias de los juegos, dicen que las adaptan para que a mas personas les guste, pero... no encuentro que las mejoren, en fin, saludos

Erykilla 8 de junio de 2009, 19:15  

tienews mucha razon eso ´paso con resident evil, y en esta de veras ke revolvieron mas ala gente.... jeje