Carrie

Quien en la actualidad no conoce a Stephen King? ya sea que hayas visto sus peliculas o que hayas leido sus libros, es un experto del suspenso y terror psicologico, no por nada nos ha entregado joyas literarias y cinematograficas como: El resplandor, Eso el payaso diabolico, Milagros inesperados (Green mile), Cementerio de mascotas, Los ojos del Gato, Misery... bueno tanto como excelentes, mas bien lo dejo a gusto personal.

Y bueno Carrie fue su primera novela llevada a la pantalla por ahi del 76, y causo un gran revuelo en el genero. La historia es sencilla, carrie es una adolescente con una madre loca y para colmo fanatista religiosa que ve todo como pecado, una compañeras de clase que aparte de burlarse de ella aprovechan cualquier oportunidad para hacerle ver que es rara y diferente, una profesora que intenta enseñarle a ser normal, por lo que la introduce en los preparativos de graduación y con esto empieza el tema principal de la pelicula y la mayor parte de la trama; pero no hay que olvidarse de los poderes paranormales de carrie, eso es lo mejor.

Recomendada para cualquier fanatico del cine de terror por ser un clasico.

Trailer: Original, Subtitulado,
Para verla: Español en Youtube, Subtitulos Youtube y Castellano Megavideo
Para descargar: DvDRip.
Descargar libro: .Zip

3 comentarios:

Carlos M. Espinosa 5 de julio de 2009, 14:10  

sabes que yo no se mucho de cine, pero carrie la vi un dia en la madrugada solo y la verdad me parecio muy buen, a mi me gusta el cine setentero la musica y todo.
Carrie trae todo, y pues... buena buena.

Erykilla 5 de julio de 2009, 16:02  

a mi me encanta la escena donde la mama queda en pocision de crucificada igualita al cristo al que le tenia que rezar Carrie... si ese es buen cine sniff sniff

Random 4 de noviembre de 2009, 9:49  

Acabo de encontrar tu blog por pura casualidad buscando una película y me encantó xD... todas las películas que pones son altamente reomendables y me voy a tener que hacer un espacio para ver algunas que recomiendas y que no he visto...

Me gustó mucho tu blog... ojalá no se haga mucho ruido para que dure mucho tiempo más xD

Saludos!