Harold y Maude

Cuando di por fin con esta pelicula gracias al poderoso google, la unica información con la que contaba me aseguraba una total comedia negra y obra de culto que involucra una historia de amor... está descripción en verdad es corta tomando en cuenta que nuestro protagonista se la pasa inventado nuevos escenarios de su propia muerte hasta encontrar uno tan real que su madre por fin se lo crea; mientras le lava el coco al psicologo, tiene como hobbie asistir a funerales de desconocidos como admiración a la muerte.

Pronto descubre a un personaje que sobrepasa sus propios limites, no teme a autoridad alguna y vive todos los dias como si fueran una aventura, le enseña que es mejor ser feliz y asi se gana su corazón, pero oh sorpresa: es una anciana!

Por mas grotesco que pueda sonar la historia es altamente recomendable, es una pelicula viejita con una madurez ideologica que sobrepasa las epocas y tiene su metafora, su conclusión, y el mensaje bonito; mientras te diviertes un rato con las ocurrencias de estos dos sin quehacer y con toda la vida para jugar.

Como comentario extra debo decir que la pelicula tiene hasta su versión teatral.

Trailer: Original.
Para verla: Muy lamentablemente ya se perdio el enlace en que la vi, asi que solo queda en idioma original: Ingles
Enlaces para descargar: Megaupload, DvDrip y Rapidshare