Carrie

Quien en la actualidad no conoce a Stephen King? ya sea que hayas visto sus peliculas o que hayas leido sus libros, es un experto del suspenso y terror psicologico, no por nada nos ha entregado joyas literarias y cinematograficas como: El resplandor, Eso el payaso diabolico, Milagros inesperados (Green mile), Cementerio de mascotas, Los ojos del Gato, Misery... bueno tanto como excelentes, mas bien lo dejo a gusto personal.

Y bueno Carrie fue su primera novela llevada a la pantalla por ahi del 76, y causo un gran revuelo en el genero. La historia es sencilla, carrie es una adolescente con una madre loca y para colmo fanatista religiosa que ve todo como pecado, una compañeras de clase que aparte de burlarse de ella aprovechan cualquier oportunidad para hacerle ver que es rara y diferente, una profesora que intenta enseñarle a ser normal, por lo que la introduce en los preparativos de graduación y con esto empieza el tema principal de la pelicula y la mayor parte de la trama; pero no hay que olvidarse de los poderes paranormales de carrie, eso es lo mejor.

Recomendada para cualquier fanatico del cine de terror por ser un clasico.

Trailer: Original, Subtitulado,
Para verla: Español en Youtube, Subtitulos Youtube y Castellano Megavideo
Para descargar: DvDRip.
Descargar libro: .Zip

Harold y Maude

Cuando di por fin con esta pelicula gracias al poderoso google, la unica información con la que contaba me aseguraba una total comedia negra y obra de culto que involucra una historia de amor... está descripción en verdad es corta tomando en cuenta que nuestro protagonista se la pasa inventado nuevos escenarios de su propia muerte hasta encontrar uno tan real que su madre por fin se lo crea; mientras le lava el coco al psicologo, tiene como hobbie asistir a funerales de desconocidos como admiración a la muerte.

Pronto descubre a un personaje que sobrepasa sus propios limites, no teme a autoridad alguna y vive todos los dias como si fueran una aventura, le enseña que es mejor ser feliz y asi se gana su corazón, pero oh sorpresa: es una anciana!

Por mas grotesco que pueda sonar la historia es altamente recomendable, es una pelicula viejita con una madurez ideologica que sobrepasa las epocas y tiene su metafora, su conclusión, y el mensaje bonito; mientras te diviertes un rato con las ocurrencias de estos dos sin quehacer y con toda la vida para jugar.

Como comentario extra debo decir que la pelicula tiene hasta su versión teatral.

Trailer: Original.
Para verla: Muy lamentablemente ya se perdio el enlace en que la vi, asi que solo queda en idioma original: Ingles
Enlaces para descargar: Megaupload, DvDrip y Rapidshare

Adentrandome en los clasicos

Debido al tiempo considerado en que no he actualizado este blog, ahora si un poco regañada me pongo las pilas y prometo estar esta semana subiendo mas buenas recomendaciones de cine, pero debo decir que mi interes ahora es por las peliculas viejitas, pero buenas y ante todo de diferentes generos para todos los gustos. Algunos ejemplos de lo que pienso criticar son:

- Carrie
- Los dioses deben estar locos
- Holocausto canibal
- Beetlejuice
- Las tumba de las luciernagas
- El libro de piedra
- Cuando el destino nos alcance

Asi que estare ocupadilla con estas pelis, si les interesa saber sobre alguna, en especifico solo pidanlo y sigan pasandose por aqui que pronto se las dejo. saludos y que sigan disfrutrando este blog.