Hard Candy

Sigo sin entender ¿porque han catalogado esta pelicula como film de terror?, y ¿porque se dijo que podria crear tanta polemica que de seguro se hablaria de ella por mucho tiempo?; digo a mi me encanto, hacia tiempo que no veía una pelicula de corte psicologico que me dejara la boca abierta y que ademas de todo estuviera tan bien hecha; pero sinceramente creo que exageraron cuando hicieron las primeras criticas.

De que va la pelicula? un fotografo ya grandesito, que despues de chatear algunas semanas con una niña de 14 años, queda con está de verse en un cafe, se encuentran, platican, todo va bien y le ofrece ir a su casa; una vez ahi ella lo interroga acerca de su pasado, el se muestra abierto y tambien aprovecha para ofrecerle algunos tragos, y entonces sucede, el cae perdiendo el sentido y cuando despierta se encuentra atado y descubre que ella no solo lo drogo, sino que lo conoce, sabe quien es y lo ha estado espiando desde hace tiempo; ahora intenta descubrir su mas oscuro secreto y esta dispuesta a torturarlo para conseguirlo.

Super recomendadisima, no es el tipico niño malo de la pelicula tipo "la profecia" o "el angel malvado", está es una niña con el poder verbal tal para obligar a un hombre a quitarse la vida, despues de haberlo sometido a una castración.

Trailer: Subtitulado
Para verla: Subtitulada
Para descargar: Enlace

2 comentarios:

Carlos M. Espinosa 31 de enero de 2010, 19:39  

por estupido que se oiga esto, siempre pense que era una version de caperucita roja, creo que debi detenerme un poco a ver el poster

Erykilla 1 de febrero de 2010, 19:54  

Podria pasar por versión de la caperucita roja, si está fuera malevola y desquicidada; y si el lobo fuera humano y pederastra, y si pasaramos desapercibidos a la abuela, y... bueno son demasiados detalles, asi que nop