Los dioses deben de estar locos

Esta pelicula junto con la segunda parte (debo admitirlo nunca vi las dos restantes) son un bonito recuerdo que tengo de mi infancia, ya que solían pasarlas mucho por canal 5.

Es una comedia simple de bajo presupuesto que trata de una aldea pacifica en medio del desierto africano, cuyos habitantes creen que todo lo que existe o sucede es por obra de los dioses; un día cae del cielo una botella de Coca Cola (deshechada por el conductor de una avioneta) y ellos creen que es un regalo, le encuentran mil usos, pero entonces todos quieren poseerla y empiezan a pelear; los ancianos se cuestionan el porque los dioses decidieron darles un objeto que causaba la riña entre los suyos y nombran a un encargado la tarea de ir hasta el fin del mundo a devolver el regalo. Aqui empieza la travesía y el encuentro de singulares personajes con nuestro protagonista en su importante misión.

En la segunda parte vemos a nuestro aventurero ir en busca de sus hijos, los cuales han sido raptados sin saberlo por unos cazadores furtivos.

Son de esas comedias blancas que pueden disfrutarse tanto por niños y adultos y que ya hace mucho que no se ven.

Primera pelicula: Castellano Megavideo
Segunda pelicula: Castellano Megavideo
o pueden verla por Youtube