August Rush - Escucha tu destino

Otra de esas pelis para llorar un rato, de las que me gustan tanto, con una hermosa historia.

Lyla y Louis aman la musica, se conocen en una fiesta donde se enamoran a primera vista en una noche magica; donde ella queda embarazada, el destino y la mala suerte los separa y aunque ellos hacen todo lo posible por buscarse el uno al otro, los años pasan; casi a punto de morir, el padre de Lyla le confiesa que le mintio y que el niño que dio a luz hace 11 años estaba vivo, ahora ella busca desesperadamente a su hijo, mientras Louis se haya en un pozo sin fondo al descubrir que la peor decisión de su vida fue dejar la musica; ahora el ha ido en busca de Lyla. Pero eso no es todo, de la unión de ellos nacio un niño prodigio cuya unica misión en la vida es tocar para que sus padres lo escuchen y lo encuentren, escapo del orfanato y el destino tampoco le ha jugado limpio; pero como veremos el amor rompe todos los obstaculos.

Trailer: Subtitulado
Para verla: Megavideo Subtitulada
Para descargar: Enlace1-Subtitulado, Enlace2-Español

4 comentarios:

MI REVISTA 18 de febrero de 2010, 22:15  

Ya te habías perdido demasiado. Me da gusto que estés de vuelta. Acerca de Little Miss Sunshine me encanto es una comedia muy tranquila y real. En cuanto a Hard Candy, creo que es una buena peli, diferente a muchas historias. No siempre lo que parece bueno lo es.
Ahora tendré que checar esta a ver que tal. Muchos saludos

Erykilla 19 de febrero de 2010, 15:19  

uuuu que emoción encontrarme con que enrealidad tenia seguidores leales.

Por ustedes es que me esfuerzo en ver muchas pelis, para quitarme de dudas el si estan buenas o no, y si es necesario el criticarlas; pero para mi mala suerte la mayoria de las que he visto ultimamente no son tan grandiosas como para preocuparme por escribir algo sobre ellas.

Aunque no quiere decir que no tenga recomendaciones domingueras, ya sabes de esas que no necesitas que sean la gran cosa sino que solo entretengan, estas son algunas:
- Sherlock Holmes (muy buena)
- Distrito 9 (no estoy segura de como clasificar esta pelicula, pero si te entretiene)
- Actividad Paranormal (si no la has visto aun y si no te importa mucho el saber que no es real)
- La ultima casa a la izquierda (super recomendable si te gusta el genero de suspenso violento con pokitin de visceras)
- Motherhood (comedia ligera con Uma thurman muuyyy recomendable)

MI REVISTA 25 de febrero de 2010, 10:19  

Hola Erykilla, tengo problemas para comentar en la última entrada. Pasaba por aquí para invitarte a un espacio importante para mí:
http:reto700.blogspot.com

Espero pronto hacer contacto y que en las próximas entradas ya no tenga ese problema.
Cuidate mucho

Erykilla 25 de febrero de 2010, 16:55  

bueno una disculpa por lo de la ultima entrada si fue un pequeño fallo pero ya lo arregle.

por cierto ya me di la vuelta por tu sitio y vaya ke es interesante y por cierto tambien muy dificil, pero espero que como dices lo cumplas y podamos ver como evoluciona.

saludos