Stranger than Fiction - Mas extraño que la Ficción

, Esta pelicula no es para nada nueva, yo la vi hace poco en uno de esos canales de cable que ya he mencionado antes. En sí, el filme tiene una trama sencilla, un tipo con una vida muy rutinaria y aburrida; un dia repentinamente aparece una voz narrando cada una de las cosas que acontecen en su vida, el diagnostico de un psiquiatra no le es favorable y termina por recurrir a un profesor de literatura, el cual intenta saber que tipo de novela esta narrando la voz; mientras nuestro protagonista cae en cuenta de que se ha enamorado, la voz le pronostica una inminente muerte, ahora el intentara hacer de manera diferente todas las cosas esperando con esto deshacer el futuro al que la voz le conduce y descubrir quien está escribiendo la historia de su vida.

Esta comedia es enrealidad original y de buen gusto, no es para nada cercana a lo que ya vimos en peliculas tipo "The Truman Show", esta muy bien actuada, ya que hasta a Will Ferrell se la crees de personaje sin color, para luego ver la evolución; tiene romance, humor, literatura, drama... y luego al final en que hasta el mismo protagonista coincide en que el mejor final del libro es su muerte... ufff!

P.D. les debo los links

1 comentarios:

MI REVISTA 26 de febrero de 2010, 9:12  

Ehhh :D ya estoy aquí sin problemas. Que bueno que ya lo arreglaste porque como te dije pasaba por aquí y no sabía como comentar en esta entrada. Gracias por visitar reto 700. Sí está complicadon la verdad porque no me dedico a la foto y tengo que estar con mi camarita pegada, pero la verdad me encanta aunque me angustia un poco.
Pero bueno, ya esperando el comentario de tu próxima peli. Muchos saludos o_o