Fight Club - El Club de la pelea

Debo confesar que como mujer, soy fanatica de ver a Bard Pitt en cueros, desde que vi "¿Conoces a Joe Black? ", aunque pareciera salamandra el sujeto, asi que es todo un placer mas que orgasmico verlo casi desnudo, sudado y dandose de trancazos con otros hombres... pero, puedo decir mucho mas de esta pelicula de lo que el ambiente sexoso y hasta las connotaciones gays (porque vaya que las hay), nos dejan ver.

Por inicio vamos con el hecho de que está pelicula como muchas otras prometia ser la gran revelación cinematografica, y quedo muy cortita a la hora de demostrarlo en taquilla, le paso lo mismo que peliculas como "El show de terror de Rockie" que hasta que la gente volvio a ver la pelicula mucho despues de estrenada se dio cuenta del potencial y la originalidad, eso sumado a que hubo paises donde la prohibieron (por tonterias como, lo facil que seria recrear el concepto de terrorismo/pandillerismo en la realidad), fue en parte lo que la convirtio en pelicula de culto.

La trama realmente es simple, un treinton problematico y medio desquiciado, se enrola con Tyler un sujeto medio extraño (y vendedor de jabones) que conoce en un vuelo de regreso a casa y por azares del destino se muda a vivir con el y juntos forman un club de peleas clandestinas, en donde luchan solo por diversión; pronto el negocio se extiende y con ello la maldad y las tendecias de Tyler de convertir esto en una elite terrorista que funcione solo para sus propios fines, en cuanto nuestro protagonista se da cuenta de ello, ya es muy tarde, el club esta en todas partes y parece que Tyler también, incluso hasta con su chica, pero lo curioso surge cuando intentar descubrir que hay detras de este sujeto.

Ya se que me quede muy cortita en cuanto a la redacción si bien en comparación con otras peliculas en las que me he extendido mas en detallar su contenido, pero es que está es de esas muestras de cine que solo viendolas las puedes entender y en la que cada quien puede sacar su propia conclusión, ademas en verdad no hay mucho que decir, sino mas bien ver, por eso opte por decir lo menos posible... espero que la disfrute cada quien a su manera, y no se olviden de su gran banda sonora.

Ver Trailer: Subtitulado y Promo
Para verla: Castellano Divx,
Descargarla: link1, link2
Descargar libro: Novela de Chuck Palahniuk en .rar