The Lovely Bones - Desde mi cielo

Voy a ser sincera, la verdad es que la pelicula no me hizo llorar ni tantito (nota mental: no volver a escuchar a gente que llora con cualquier babosada)... lo que si debo de decir es que la pelicula resulta un poco dificil de catalogar, empieza como una historia relatada muy bonita en verdad, de una familia feliz, para cuando acuerdas hay una muerte en camino, un pervertido que piensas ojala y no se salga con la suya y luego asi como asi, la escena de la bañera, oh cielos, es algo fuerte el pensar lo que la niña debio de haber sentido, al darse cuenta de que no solo la acababan de asesinar, sino que la habian descuartizado salvajemente, definitivamente agradezco no haber tenido que verlo.
Pero olvidemonos de la parte fea (aunque si es preciso decir que se ven muchos muertos en la pelicula) y centremonos en lo esencial, es una pelicula de lo mejor lograda, es en efecto una maravilla visual, la historia de amor es tan cuidada y en definitiva es una pelicula que no puedes dejar que te cuenten, asi que corre al cine mientras todavia la exhiban porque razones sobran: todos los protagonistas estan muy bien escogidos, las actuaciones estan de lujo, no te enteras a la primera de todo lo que sucede sino que te lo van mostrando de poco a poco, el tema en si es tomado de una forma singular que la convierten en una presentación tanto cretiva como original, es algo que no habiamos visto en un buen tiempo.

P.D. el libro es todavia mas crudo la historia se maneja muy diferente y es todavia mas detallada la violación y la descuartización, en verdad comparando la pelicula es muy light.

Trailer: Subtitulado
Para verla: Opcion1, Opcion2 los dos links tienen las opciones de verla tanto subtitulada como en castellano.
Descargar el libro en .rar: "DEsde mi cielo" - Novela de Alice Sebold
contraseña para abrir: 1libro+