What Dreams May Come - Mas alla de los sueños

Aprovechando la critica anterior quiero comentar esta pelicula, ya que se asemeja mucho en algunas cuestiones, razon por la cual comentaba que "Lovely bones" era algo que no se habia visto en un buen rato, está es algo viejita, pero considero que es mas dramatica y melosa, ademas de que tiene su oscar por mejores efectos visuales.

De que va? ok, tenemos a la familia feliz con hijos ya adolescentes y padres un poco extravagantes, un dia los hijos mueren en un accidente, la esposa cae en depresión y en una ardua labor el esposo la ayuda a afrontarlo y salir, pero oh sorpresa! el esposo muere unos años despues tambien en un accidente; mientras el se encuentra conociendo su parte del cielo (que enrealidad esta formado por los cuadros que la esposa pinta y los recuerdos que vivio con sus hijos), ella termina por no poder soportarlo y se suicida; ahora nuestro protagonista desciende a buscar su alma en pena antes de que se acabe el tiempo y ella quede condenada para siempre en el infierno, en el camino conocera personajes que esconden mas de lo que aparentan y solo la fortaleza de saber que ella es su alma gemela lo ayudaran en los rincones mas oscuros del infierno.

Trailer: Encontre muchas escenas de la peli con musiquita, pero aqui esta lo unico que se le parece a un trailer
Para verla: No me molestare en poner links para verla ya que la pasan a cada rato en canales como TNT, TheFilmZone y similares
Ver el libro en pdf: "Mas alla de los sueños" de Richard Matheson (maestro del sci-fi y horror)