Little Miss Sunshine

Es una comedia sencilla, en la que a mi parecer supieron explotar todos sus elementos; ya de por si sus personajes son un chiste andando, y puede ser que hayan usado precisamente como gancho el mostrarnos sus caracteristicas mas importantes desde el openning, para despues solo sentarnos a disfrutar de la aventura de esta familia en un fin de semana caótico, en el que sus sueños son quebrantados y deben rapidamente encontrar el camino a la verdadera felicidad.

Tenemos al padre rollero y optimista quien quiere imponer sus ideales del triunfo entre los suyos, la madre pasiva a quien pareciera que todo le entra por un oido y le sale por el otro, el abuelo drogadicto y calenturiento, el adolescente raro con sus fantasias de superioridad, la niña simplona cuya felicidad depende de ganar un concurso de belleza y por ultimo el tio suicida y gay.

Trailer: Original
Para verla: Megavideo Subtitulada
Para descargar: Página con la pelicula en dos partes

Hard Candy

Sigo sin entender ¿porque han catalogado esta pelicula como film de terror?, y ¿porque se dijo que podria crear tanta polemica que de seguro se hablaria de ella por mucho tiempo?; digo a mi me encanto, hacia tiempo que no veía una pelicula de corte psicologico que me dejara la boca abierta y que ademas de todo estuviera tan bien hecha; pero sinceramente creo que exageraron cuando hicieron las primeras criticas.

De que va la pelicula? un fotografo ya grandesito, que despues de chatear algunas semanas con una niña de 14 años, queda con está de verse en un cafe, se encuentran, platican, todo va bien y le ofrece ir a su casa; una vez ahi ella lo interroga acerca de su pasado, el se muestra abierto y tambien aprovecha para ofrecerle algunos tragos, y entonces sucede, el cae perdiendo el sentido y cuando despierta se encuentra atado y descubre que ella no solo lo drogo, sino que lo conoce, sabe quien es y lo ha estado espiando desde hace tiempo; ahora intenta descubrir su mas oscuro secreto y esta dispuesta a torturarlo para conseguirlo.

Super recomendadisima, no es el tipico niño malo de la pelicula tipo "la profecia" o "el angel malvado", está es una niña con el poder verbal tal para obligar a un hombre a quitarse la vida, despues de haberlo sometido a una castración.

Trailer: Subtitulado
Para verla: Subtitulada
Para descargar: Enlace

Regresando del mas alla

Ok, sí, me perdi por un muy buen tiempo y descuide mucho este sitio, y debo de decir que lo que me hizo regresar fue, por un lado el hecho de encontrarme con la sorpresa de que tenia verdaderos fanaticos de mis criticas y que no solo se interesaban en ellas sino que pretendían hacerse de tiempo en su vida para ver los filmes que nisiquiera conocían pero que yo recomendaba; por otro lado, ayudo mucho el haberme encontrado de nuevo con muy buenos filmes que me hicieron recordar porque me gusta tanto esto.

Ahora, lo admito deje cosas pendientes, dije que criticaría ciertas peliculas, pero como todo en la vida, no todas resultaron tan buenas como para tomarme ese tiempo ahora; asi que prosigamos y espero poder ofrecerles filmes que les lleguen al corazón, a las entrañas o ya de perdido al dedo chiquito del pie, me conformo con cualquier sensación placentera...

Como comentario, no pienso ponerme a ver si todos los links funcionan asi que si necesitan alguno con gusto se los proporciono, y otra cosa, retome mi gusto por las peliculas de terror, asi que veran mas de eso... en fin, estoy muy gustosa de haber regresado, es todo : )

Los dioses deben de estar locos

Esta pelicula junto con la segunda parte (debo admitirlo nunca vi las dos restantes) son un bonito recuerdo que tengo de mi infancia, ya que solían pasarlas mucho por canal 5.

Es una comedia simple de bajo presupuesto que trata de una aldea pacifica en medio del desierto africano, cuyos habitantes creen que todo lo que existe o sucede es por obra de los dioses; un día cae del cielo una botella de Coca Cola (deshechada por el conductor de una avioneta) y ellos creen que es un regalo, le encuentran mil usos, pero entonces todos quieren poseerla y empiezan a pelear; los ancianos se cuestionan el porque los dioses decidieron darles un objeto que causaba la riña entre los suyos y nombran a un encargado la tarea de ir hasta el fin del mundo a devolver el regalo. Aqui empieza la travesía y el encuentro de singulares personajes con nuestro protagonista en su importante misión.

En la segunda parte vemos a nuestro aventurero ir en busca de sus hijos, los cuales han sido raptados sin saberlo por unos cazadores furtivos.

Son de esas comedias blancas que pueden disfrutarse tanto por niños y adultos y que ya hace mucho que no se ven.

Primera pelicula: Castellano Megavideo
Segunda pelicula: Castellano Megavideo
o pueden verla por Youtube

La tumba de las luciernagas

Filme de animación japonesa, ya algo vieja y muy conocida; una historia en cierto modo autobiográfica que el autor pareciera haberse encargado de hacer lo mas desgarradora y desesperanzadoramente posible.

El personaje principal (un chico de 14 años) se enfrenta a la dureza de la Segunda Guerra Mundial, la horrible y dolorosa muerte de su madre, enterarse de la de su padre, el rechazo y frialdad de los unicos familiares que le quedan; y por si fuera poco aun tiene que cuidar de su pequeña hermana, la cual empieza a enfermar por la desnutrición; el descenlace es aun mas fatídico

Desde antes de verla ya me habían advertido... "esta fuerte y muy deprimente", como siempre y para gusto de ustedes no hice caso a la advertencia y termine bañada en lagrimas preguntandome el porque era necesario contar una historia tan triste y cruel; despues de calmarme y pensarlo bien, atesore la historia en mi memoria; realmente vale la pena el pequeño martirio, por la sensación de espiritu humanitario que te deja, pero solo si eres de las personas que pueden asimilar o digerir facilmente la tragedia.

Trailer: Castellano, sorry no encontre buenos trailers.
Para verla: Subtitulos Youtube y Castellano Megavideo y Descarga