Stranger than Fiction - Mas extraño que la Ficción

, Esta pelicula no es para nada nueva, yo la vi hace poco en uno de esos canales de cable que ya he mencionado antes. En sí, el filme tiene una trama sencilla, un tipo con una vida muy rutinaria y aburrida; un dia repentinamente aparece una voz narrando cada una de las cosas que acontecen en su vida, el diagnostico de un psiquiatra no le es favorable y termina por recurrir a un profesor de literatura, el cual intenta saber que tipo de novela esta narrando la voz; mientras nuestro protagonista cae en cuenta de que se ha enamorado, la voz le pronostica una inminente muerte, ahora el intentara hacer de manera diferente todas las cosas esperando con esto deshacer el futuro al que la voz le conduce y descubrir quien está escribiendo la historia de su vida.

Esta comedia es enrealidad original y de buen gusto, no es para nada cercana a lo que ya vimos en peliculas tipo "The Truman Show", esta muy bien actuada, ya que hasta a Will Ferrell se la crees de personaje sin color, para luego ver la evolución; tiene romance, humor, literatura, drama... y luego al final en que hasta el mismo protagonista coincide en que el mejor final del libro es su muerte... ufff!

P.D. les debo los links

August Rush - Escucha tu destino

Otra de esas pelis para llorar un rato, de las que me gustan tanto, con una hermosa historia.

Lyla y Louis aman la musica, se conocen en una fiesta donde se enamoran a primera vista en una noche magica; donde ella queda embarazada, el destino y la mala suerte los separa y aunque ellos hacen todo lo posible por buscarse el uno al otro, los años pasan; casi a punto de morir, el padre de Lyla le confiesa que le mintio y que el niño que dio a luz hace 11 años estaba vivo, ahora ella busca desesperadamente a su hijo, mientras Louis se haya en un pozo sin fondo al descubrir que la peor decisión de su vida fue dejar la musica; ahora el ha ido en busca de Lyla. Pero eso no es todo, de la unión de ellos nacio un niño prodigio cuya unica misión en la vida es tocar para que sus padres lo escuchen y lo encuentren, escapo del orfanato y el destino tampoco le ha jugado limpio; pero como veremos el amor rompe todos los obstaculos.

Trailer: Subtitulado
Para verla: Megavideo Subtitulada
Para descargar: Enlace1-Subtitulado, Enlace2-Español