El Perfecto Asesino - Leon The Professional

La primera vez que la vi, estaba tan chica y la pelicula me conmovio mucho, creo que no hay hombre sobre esta tierra que pueda haber visto a Jean Reno matando pelados a diestra y siniestra y no sentirse conmovidos cuando adopta a Matilda, y esta le compra su amada leche, y luego cuando da su vida por ella al final sniff sniff...

Se dice que esta pelicula vendría siendo la continuación de La Femme Nikita, pero en versión masculina aunque yo no le hallo el parecido, pero aun asi super recomendable, supongo que si mi papa pudo ponerse a verla conmigo podran compartirla con sus hijos claro que esten grandecitos, de todas formas hay violencia advierto.

Trailer: original y otro
Para verla: dejo el link de youtube en varias partes y castellano pero muy buena calidad.

2 comentarios:

Karen 11 de junio de 2009, 16:44  

Mi papá se puso a ver conmigo hace mucho El Hombre Araña 2, ash jaja
:P

Erykilla 11 de junio de 2009, 22:29  

Spiderman es gay jojojo
anda con leonardo dicaprio y
se embarran de telarañita y
ya olvide el punto...

recuerdo cuando mi padre se hacia el loco en laredo con mi abuelita de que ya era hora de su novela, con tal de que le pusieramos "La fea mas bella" porque ya se iba a acabar