Regresando del mas alla

Ok, sí, me perdi por un muy buen tiempo y descuide mucho este sitio, y debo de decir que lo que me hizo regresar fue, por un lado el hecho de encontrarme con la sorpresa de que tenia verdaderos fanaticos de mis criticas y que no solo se interesaban en ellas sino que pretendían hacerse de tiempo en su vida para ver los filmes que nisiquiera conocían pero que yo recomendaba; por otro lado, ayudo mucho el haberme encontrado de nuevo con muy buenos filmes que me hicieron recordar porque me gusta tanto esto.

Ahora, lo admito deje cosas pendientes, dije que criticaría ciertas peliculas, pero como todo en la vida, no todas resultaron tan buenas como para tomarme ese tiempo ahora; asi que prosigamos y espero poder ofrecerles filmes que les lleguen al corazón, a las entrañas o ya de perdido al dedo chiquito del pie, me conformo con cualquier sensación placentera...

Como comentario, no pienso ponerme a ver si todos los links funcionan asi que si necesitan alguno con gusto se los proporciono, y otra cosa, retome mi gusto por las peliculas de terror, asi que veran mas de eso... en fin, estoy muy gustosa de haber regresado, es todo : )